Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Conferencia y gran concierto de órgano


Arte Sacro. Hoy martes, día 14 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural del Ejercito, se celebra una nueva sesión del Curso de Temas Sevillanos, que con el patrocinio del Ayuntamiento dirige el gran amigo y cofrade Antonio Bustos. Con el título "La psicología de nuestros mayores en Sevilla" pronunciará una conferencia Raquel Gallardo Prada.

Concierto

Ya a las 20:30 horas, el referido Curso de Temas Sevillanos que dirige el gran amigo Antonio Bustos celebra, en el salón del Almirante del Real Alcázar, un concierto de órgano a cargo de Francisco de Asís García Luna, en el que se interpretará la marcha "Nuestro Padre Jesús de Pasión" compuesta por Miguel Vázquez Garfia que ya se interpretó por primera vez en el Pontifical del 475 aniversario de la Hermandad de Pasión celebrado el pasado 29 de octubre. También se interpretará la composición cofradiera "Plegaria de la Coronación de la Esperanza de Triana".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.