Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comienza la grabación del X trabajo discográfico de Cigarreras


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos el viernes 15 de junio, desde el pasado jueves 14 de junio, la Banda de CC. Y TT. María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, comenzó a grabar lo que será su X trabajo discográfico. El mismo se está grabando en los estudios Alta Frecuencia y saldrá bajo el sello discográfico Villamúsica.

Según ha podido conocer este portal cofradiero, la grabación durará aproximadamente tres semanas, dada la complejidad, de las voces armónicas que se han incluido en las últimas marchas compuestas por los miembros de esta veterana formación.

Antonio Gonzalez Ríos, presidente de la Asociación Cultural que rige esta formación musical, comentó a Arte Sacro que dentro del nuevo disco destacará la marcha “Cantemos al amor de los amores”, marcha que la banda interpreta a la salida y entrada del Cristo de la Sagrada Cena en su procesión hacia el Altar del Corpus Christi.

Tal y como alguno de los componentes de Cigarreras hicieron en varios trabajos de la Banda Municipal, en esta ocasión, se pretende que la banda que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, participe en esta décima grabación, entre otras importantes colaboraciones.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.