Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Nuevo trabajo discográfico para la banda del Carmen de Salteras


 Arte Sacro. Para la próxima cuaresma de esta Samana Santa 2008, la sociedad filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de la localidad sevillana de Salteras, está preparando un nuevo trabajo discográfico, en el que posiblemente tendrán cabida, obras totalmente inéditas de compositores como son: Amadeo Vives, Alberto Barea, Manuel Castillo, David Hurtado, Maestro Quiroga, Farfán, J. A. Pedrosa, Ricardo Dorado, J. J. Puntas, J. J. Ciero y M. Marvizón, quedando todavía abierto a otras composiciones que se están estudiando por parte de la dirección de la banda.

Igualmente, como nota informativa, recordad que el disco para Granada, ha sido confeccionado por las Hermanades que participan en dicho proyecto, no estando aún cerrado el repertorio.

Foto: Manuel J. González.

Más info en: www.elcarmendesalteras.com

Noticias relacionadas: 06/07/2007- Música. La banda del Carmen de Salteras recibe hoy la distinción de socio de honor de la peña carnavalesca La Salle Viña de Cádiz

30/06/2007- Música. Compromisos de la banda del Carmen de Salteras para el mes de julio

29/06/2007- Música. Firmado el proyecto discográfico “El Carmen… Quimeras por Granada”

22/06/2007- Música. El Carmen de Salteras: Quimeras por Granada. Un proyecto innovador y ambicioso










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.