Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las hermandades de Camas participan en el cine solidario de esta localidad para sufragar gastos para sus respectivos proyectos


 Antonio Rodríguez Escaño. Desde el día 27 de julio hasta el 2 de septiembre, el Excmo. Ayuntamiento de Camas invita tanto a sus vecinos como a todo aquel que lo desee a pasar un verano de cine con películas de estreno para toda la familia y lo mejor de todo: ¡¡Gratis!!

Las proyecciones se realizarán todos los viernes, sábados y domingos a las  22:30 h en la plaza de toros de la Escuela Municipal Taurina y se podrán ver  películas de estreno como son: “Descubriendo a los Robinsons”, “Piratas del Caribe 3”, “Oceans 13”, “Noche en el Museo”, “Spiderman 3”, “Harry Potter y la orden del fénix”y “Ghost Rider” entre otras.

Pero como en todo buen cine, no podía faltar los aperitivos, chucherías,  palomitas y bebidas, para lo cual se ha instalado un ambigú que será llevado por la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario para poder sufragar distintos proyectos en los cuales están embarcadas ambas corporaciones.

El pueblo de Camas os invita a ver vuestras películas favoritas a la vez  que se colabora con estas dos Hermandades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.