Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne función a los Dolores Gloriosos en la hermandad de la Soledad (Pilas)


 Víctor Mudarra Fuentes. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad y Dulce Nombre de Jesús de la localidad sevillana de Pilas, celebrará el próximo sábado 15 de septiembre la solemne función a los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen María, bajo la bendita advocación de la Soledad.

Será en la iglesia parroquial Santa María la Mayor a las ocho y media de la tarde, presidida por el Rdo. D. Francisco José Ortiz Bernal, cura párroco de Pilas.

En la mañana de este sábado, concretamente a las 12 horas, tendrá lugar la primera misa en Pilas del pileño José Jiménez, nuevo sacerdote para la iglesia, que fue ordenado diácono el pasado 2006, ejerciendo su ministerio como tal en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de la vecina localidad de Benacazón, y que ha sido ordenado sacerdote recientemente el pasado domingo 9 de septiembre en la Catedral de Sevilla .

Foto: Víctor Mudarra Fuentes










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.