Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Jirones de Azul. "Razonamientos para el despertar de la conciencia” de Juan Pedro Caballero


 Arte Sacro. La vida no es ni buena ni mala, son tus pensamientos acerca de ti, de los demás, tu manera de enfrentar tu adversidad, lo que hace que tu vida sea un paraíso o un infierno. Nuestros pensamientos crean nuestro mundo. Los problemas no podemos evitarlos en muchas ocasiones, pero sí podemos cambiar nuestra forma de afrontarlos.

Todo aquel que experimente las técnicas del libro “Razonamientos para el despertar de la conciencia” de Juan Pedro Caballero alcanzará lo que se proponga en la vida: Conciencia, Belleza, Juventud, Opulencia,  Espiritual, Amor…

Juan Pedro Caballero Román, nace en 1969 en Badajoz. Con veintitrés años siente una inquietud espiritual y abandona su desequilibrante vida para profundizar en la vertiente del Camino Interior.

Busca incesantemente en diferentes escuelas y acaba abandonando esa formación básica para mirar dentro de sí mismo. Es un investigador incansable que no desprecia la sabiduría y el conocimiento de cualquier escuela, pero siempre necesita experimentar en él para comprobar su eficacia.

Este manual explica minuciosamente el Saber que grandes Maestros Espirituales, Alquimistas y Sabios nos han legado. El autor ha podido experimentar en primera persona las enseñanzas de todos ellos. Este libro las agrupa y las hace asequibles a cualquier lector para ayudarle a progresar en el laborioso camino del Despertar de la Conciencia.

www.jironesdeazul.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.