Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo bendecirá “Imágenes del Niño Jesús” en la Catedral


Arte Sacro. Como viene siendo tradicional en las entrañables fechas que se acercan de la Santa Navidad, el cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo invita a todos los niños de la Diócesis y sus familias a la ya esperada celebración, pórtico de la Navidad, de Bendición de “Imágenes del Niño Jesús”, para que contentos y unidos por el nacimiento de Jesús niño, que ha puesto su morada entre nosotros, sintamos la alegría cristiana de estas fiestas que celebramos con intensidad junto con toda la Iglesia.

El acto tendrá lugar, el próximo sábado 22 de diciembre a las 18 horas en la Catedral. La celebración estará presidida por el propio cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

 

 

Nota: Todos los niños y niñas tendrán que traer de casa las imágenes del Niño Jesús que luego colocarán en sus belenes, para que sean bendecidas. También pueden traer instrumentos y panderetas para animar la celebración.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.