Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

“Semana Santa de Sevilla” realiza un reportaje en exclusiva sobre el regreso de la Hermandad del Amor al Divino Salvador


 Arte Sacro. Hoy martes, Sevilla Televisión nos ofrece el último programa del año 2007. Víctor García-Rayo entrevistará esta noche al periodista sevillano Fernando García Haldón, autor del libro “Pesadillas de cofrade”. Según hemos podido saber, el programa regalará 20 libros que, editados por Jirones de Azul, promete ser toda una revelación sobre las pesadillas relacionadas con las cofradías que han sufrido numerosos sevillanos.

De otro lado, García-Rayo nos invita esta noche a dejar en el programa el deseo cofrade de 2008. Al mismo tiempo, se planteará una encuesta que tiene que ver con el mundo de las cuadrillas de costaleros.

El regreso del Amor al Salvador.

Ha pasado mucho tiempo, y “Semana Santa de Sevilla” está en disposición de acercarnos al regreso de la Hermandad del Amor a su templo del Divino Salvador. En un interesante reportaje elaborado por José Antonio Rodríguez, veremos de cerca cómo ha quedado el lugar que ocupará la Hermandad del Cristo del Amor y la Virgen del Socorro.

“Lo más visto según…”.

En la sección “Lo más visto según…” el programa cofrade de Sevilla Televisión nos entregará esta noche un vídeo que tiene que ver con la provincia de Sevilla. Sabemos también que durante el programa se conocerán más datos del concurso de marchas procesionales, idea de Víctor García-Rayo que este año ha visto la luz en su primera edición de la mano de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla. 

En la sección “Ocurrió en 2007”, serán recordadas las estaciones de penitencia de las Hermandades de: La Candelaria, Dulce Nombre y Santa Cruz.

Foto: Francisco Santiago

“Semana Santa de Sevilla” es un espacio que dirige y presenta Víctor García-Rayo y que cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera. Puede verse en directo a través de www.pasionensevilla.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.