Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Tello de Guzmán, gran reportaje, boletines, felicitaciones, sí pudo ser y repentina mudanza periodística. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí con cositas de las que te gustan...

-K-pirote larga...

- Bueno te comento que ayer estuve dando una vuelta por el Tiro de Línea y los comentarios acerca de como ha quedado la Virgen de las Mercedes tras la restauración son muy buenos.

-K-pirote, la verdad es que ha quedado muy bien.

-Sí. También ha quedado muy bien la imagen de Jesús Despojado. Y por cierto que en un bar cercano a la sede canónica de la Hermandad de Santa Genoveva me pude enterar que después de muchos años, la cofradía, a su regreso, pasará por la calle Tello de Guzmán. También me pude enterar que puede haber cambio de capataz en una Hermandad del Martes Santo. 

-Interesante K-pirote. ¿Algo más?

- Bueno la verdad es que ayer tuve la ocasión de leerme el reportaje de Rafael Jiménez Sampredo publicado en el Boletín de las Cofradías de este mes, y de cuya publicación es director, bajo el título "La Esperanza Macarena y el Hospital de las Cinco Llagas" y es muy, pero que muy bueno. Tan bueno como el cambio que le está dando Juan José Morillas Rodríguez al boletín de su hermandad de la Trinidad.

Por cierto que también me ha gustado la portada del último boletín del Museo. Aparece la titular pintada por César Bolinaga. Bueno y ya estos días te contaré más cositas que ahora voy a ver nuevamente la estupenda galería que publicó ayer Arte Sacro sobres las Esperanzas. Preciosas fotos del amigo Francisco Santiago, que por cierto ayer cumplió 44 años (Para ver la galería mencionada pulse aquí). Y por cierto que un día antes, vamos ya el pasado domingo, día 16, cumplió algunos menos el actual director de área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara. Adiós.

Adiós, K-pirote y ya hablamos. Por cierto ¿de la dirección del boletín del Silencio no me dices nada?

- ¡Qué horror, qué horror!

SMS recibido el día 14 a las 15:45: "Esto es lo último que me esperaba. Te paso un enlace que no tiene desperdicio. K-pirote, ya se comercializa con todo….  ¡Que falta de respeto…!" ( www.www.nuestropadrejesuscautivodeespana.com/exposiciones.html )

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que a cierta hermandad, el párroco autorizaba sin problemas la celebración de un besamanos extraordinario aunque finalmente no se llevó a cabo. Y ya te contaré que hay un periodista que en breve hará una repentina e inminete 'mudanza' a La Razón y a su vez puede que tenga un programa en CRN-Giralda y en una emisora de radio...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.