Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Hoy primera reunión de costaleros en la hermandad de Santiago Apóstol (Castilleja de la Cuesta)


 Enrique Díaz Oliver. Hoy jueves, día 20 de diciembre, se celebrará en la Casa de Hermandad Nuestra Señora de la Soledad (C/ Enmedio, 31) la primera reunión de costaleros con vistas a la Estación de Penitencia del Viernes Santo.

La cita será a las 21 horas y estarán presentes tanto el equipo de capataces al completo, encabezados por D. Luis León, como miembros de la nueva junta de gobierno de la hermandad, con su Hermano Mayor D. Diego Villar.

Quedará establecido el calendario de ensayos de ambas cuadrillas, y al término de la reunión se efectuará la tradicional copa de convivencia. Al acto están convocados todos aquellos hermanos y no hermanos que estén interesados en formar parte de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Santiago Apóstol.

Foto: Archivo hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.