Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Ulises Bidón será el próximo Pregonero del "Pregón Intimo"


El día de Ntra Sra. de la Esperanza fue el elegido por Cofrades Íntimos de Sevilla para presentar a  Ulises Bidón Vigil de Quiñones como pregonero de la próxima edición del Pregón Intimo.

Arte Sacro. A las doce de la noche, el Presidente de Cofrades Íntimos de Sevilla, Juan Antonio Ramírez, presentó a Ulises Bidón como pregonero de la quincuagésimo primera edición del Pregón Intimo en un sencillo acto celebrado en la Taberna "El Refugio", en el que se le hizo entrega de un tintero hecho en cerámica, como símbolo del encargo del Pregón.

Ulises Bidón Vigil de Quiñones, es médico psiquiatra y cofrade de la Hermandad de Vera Cruz, quien ya ha pregonado en diversas ocasiones nuestra Semana Santa y las Glorias de María en varios actos.

El Pregón Intimo se celebrará el próximo día 24 de febrero a las 12 del mediodía en el salón de actos del Colegio Mayor La Luz en el número 13 de la calle Cervantes.

Sitio relacionado:  www.intimo.org.es

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.