Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ntro. Padre Jesús Cautivo vuelve en Vía Crucis tras su restauración (Pilas)


 Víctor Mudarra Fuentes. La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores de la localidad aljarafeña de Pilas, organizará el próximo domingo 20 de enero un Vía Crucis Extraordinario con la sagrada y devota imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, con motivo de su regreso tras la intervención a la que ha sido sometido durante los últimos meses por el escultor sevillano José María Leal Bernáldez.

El Vía Crucis comenzará a las 5 de la tarde desde la capilla del Sagrado Corazón de Jesús finalizando a su llegada a su sede canónica la iglesia parroquial Santa María la Mayor en torno a las 7 de la tarde.

Tras la llegada de la venerada imagen, se celebrará a las 7 y media de la tarde una solemne función de acción de gracias en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La música de capilla de la Asociación Banda Artística Coriana (Banda de Coria del Río), acompañará las andas del Santísimo Cristo que será portado por costaleros de la asociación y cuyas andas serán presididas por representaciones de autoridades y hermandades de Pilas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.