Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convocado el III Certamen de Relatos Cortos (Écija)


 Arte Sacro. Organizado por la hermandad de Confalón en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija, se ha convocado el Concurso de Relatos Cortos que bajo el nombre "Costaleros 2008" celebra este año su tercera edición.

El certamen consistirá en la presentación de relatos cuya extensión no ha de superar los 4 folios, con un relato cuya temática sea cofrade, concretamente relacionado con el mundo del costal.

Los concursantes se dividirán en dos categorías entre mayores y menores de 18 años, siendo el premio para ambas categorías consistente en un lote de libros relacionados con Sevilla y su provincia, especialmente de Écija.

La fecha límite de presentación de trabajos será el próximo 4 de febrero, estando previsto el fallo del jurado y la entrega de premios para el día 8 del mismo mes.

Los trabajos se deberán presentar en la sede canónica de la hermandad de Confalón, sita en la iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, en la Avenida de Andalucía de esta ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.