Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XIII certamen de fotografía "El Rinconcillo"


Arte Sacro. Hasta el 28 de enero pueden participar en el XIII certamen fotográfico " El Rinconcillo" , el cual se regirá acorde a las siguientes bases:

El motivo fotográfico será la Semana santa de Sevilla, referida no solo a las imágenes, sino a cualquier tipo de detalle relacionado con ella.

El material entregado serán Diapositivas en 35 m/m, en color o blanco y negro, así como fotografías digitales sin retocar (ante la menor duda se excluirá de la selección) y cualquier representación artística pintada sobre una superficie plana.

El número máximo de diapositivas será de 5 por sobre o 5 por CD, teniendo que ser el tamaño el suficiente para poder reproducir un cartel 50 x 70 cm.

Tanto las diapositivas como los CD se entregarán en sobre cerrado bajo seudónimo. En dicho sobre, aparte de las diapositivas o CD, habrá una nota donde consten los datos del concursante. Para lo demás se acompañará la obra de un sobre con las mismas características del anterior.

Se podrán entregar los sobres en "El Rinconcillo" , en la esquina entre las calles Gerona 40 y Alhóndiga 2, o en el comercio donde encuentre el cartel anunciador de las bases, dirigiéndose al propietario o responsable del establecimiento.

La fecha límite de entrega de trabajos será el 28 de enero. La presentación del nuevo ganador y la entrega de la placa conmemorativa será el 6 de febrero, siendo el premio la publicación del cartel (con reseña en prensa, radio, internet) y entrega de placa conmemorativa.

Todas las diapositivas, CD´s y originales serán devueltos a sus propietarios. El jurado estará compuesto por personalidades de nuestra Semana santa y algunos habituales parroquianos de "El Rinconcillo".

Foto: Entrega premio 2007/Franciso Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.