Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy la Vida y obra de Joaquín Castilla y concierto de la Municipal en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las seis de la tarde, dentro de la programación de la Cátedra Madres Marta y Beatriz, que el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige el gran amigo Antonio Bustos, tiene abierta en el Hospital del Pozo Santo, se celebra una nueva sesión.

En dicha cátedra de la que es titular el Dr. Juan Antonio Martos Núñez, interviene el Catedrático de Bellas Artes Juan Antonio Huguet Pretel, que hablará sobre la vida y la obra de Joaquín Castilla.-Pueden asistir cuantas personas lo deseen.- 

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL    

Tambien hoy viernes, a las ocho y media de la noche, en el Teatro  Virgen de los Reyes, sito en la calle Fray Isidoro de Sevilla, se celebra un nuevo concierto encuadrado en la programación de actividades de la Sección de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", Sección de la que es titular Ana Robles.

El concierto será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal que contará como Director Invitado con Rafael Sanz-Espert. La entrada es lbre y gratuita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.