Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Curso de Temas Sevillanos: La Generación del 27 y Rafael León


 Arte Sacro. Hoy martes, a las seis menos cuarto de la tarde en el Centro Cultural del Ejército, el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, en su Ciclo de Literatura, celebra un acto dedicado a la Generación del 27.

Interviene como ponente del mismo el escritor y poeta Joaquín Mariano Bravo Cruz, que pronunciará una conferencia con el título: "Los personajes reales de la trilogía de Lorca".

También hoy martes, pero a las ocho y media de la noche, en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar, entrada por el Patio de Banderas, el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, dedica un sesión especial al escritor y poeta de nuestra ciudad, autor de tantas coplas singulares Rafael de León, con motivo del próximo centenario de su nacimiento el seis de febrero.

Hablará sobre su vida y su obra el escritor y periodista Manuel Olmedo y ofrecerá un recital cantado de sus coplas Angelita Yruela. La entrada es libre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.