Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Redención con las familias con hijos Autistas


 Arte Sacro. El jueves día 3 de abril, en la misa en honor del Santísimo celebrada en la iglesia de Santiago por la Hermandad de la Redención, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, hizo entrega de un nuevo donativo de su Bolsa de Caridad a Mercedes Molina Montes, presidenta de la Asociación "Autismo Sevilla".

Esta es la segunda vez que esta Hermandad hace un donativo a esta entidad tan necesitada, siendo la anterior conjuntamente de todas las hermandades del Lunes Santo.

El Autismo

El autismo es una enfermedad incurable que afecta a seis de cada mil menores de 10 años y altera las capacidades de comunicación, relación e imaginación, sin que, por el momento, se conozcan sus causas exactas.

Como colaborar

Se han editado 155 títulos con las Aventuras de Mortadelo y Filemón. Los ejemplares se podrán adquirir en los 159 Hipermercados Carrefour de toda España y tendrán un precio de dos euros, de los cuales un euro irá destinado íntegramente, al proyecto "Súbete al carro por el autismo". Hazte con tu ejemplar.

¡¡El precio es pequeño comparado con la ayuda tan grande que proporcionarás!!


Madres y padres con hijos autistas de Sevilla

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.