Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los periódicos chinos Guangzhou Daily y The Economic publicarán reportajes del destino Andalucía


Sevilla Información. El diario 'Guangzhou Daily' y el semanario 'The Economic Observer', que se editan en China, realizarán sendos reportajes especiales dedicados al destino turístico Andalucía. Para ello, un equipo de cuatro profesionales recorrerá las provincias de Málaga, Jaén, Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba entre los próximos 17 y 25 de abril en un viaje organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El periódico Guangzhou Daily, que tiene una difusión diaria de 1,7 millones de ejemplares, incluirá el reportaje en su suplemento semanal dedicado a viajes, mientras que The Economic Observer, de carácter nacional y con una tirada de 600.000 ejemplares, lo hará en sus páginas destinadas a arte y ocio.

Los periodistas chinos están especialmente interesados en la oferta cultural, monumental y gastronómica de Andalucía, por lo que técnicos de la Junta, en colaboración con Turespaña y los patronatos de Turismo, han preparado un programa que incluye un recorrido por siete de las ocho provincias andaluzas.

En Cádiz los profesionales asiáticos tendrán la oportunidad de asistir al espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. En Málaga recorrerán, además de la capital costasoleña, las localidades de Antequera, Ronda y Marbella, y en Jaén visitarán la exposición Tierras del Olivo y las ciudades de Úbeda y Baeza.

En Granada pasearán por la Alhambra y en Sevilla por el centro histórico de la ciudad. En Huelva visitarán la localidad de El Rocío y el Parque Nacional de Doñana y, por último, en Córdoba conocerán la Mezquita, la Alcazaba y el barrio de La Judería.

Durante su recorrido, la delegación china tendrá ocasión de degustar la gastronomía andaluza visitando algunos de los establecimientos de restauración más relevantes de la comunidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.