Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Cabalgata de Reyes contará el año que viene con dos bandas más en el cortejo


José Luis Martínez. Tal y como adelantó ayer este portal cofradiero, el responsable en la calle de la Cabalgata de Reyes Magos, Anselmo Valdés, está manteniendo una serie de reuniones –la última se produjo el pasado lunes– con diferentes bandas de música Sevilla para cerrar definitivamente y bajo un convenio la participación de las bandas en el cortejo de la Cabalgata 2009.

Arte Sacro también ha podido conocer que Anselmo Valdés ya ha informado a las formaciones musicales con las que se ha reunido que la intención es añadir dos más al cortejo para pasar de ocho, a diez bandas. La intención es colocar una al principio del cortejo y otra más en el propio cortejo.

El Ateneo de Sevilla tiene a su vez la intención de involucrarse en las distintas campañas que organiza durante el año las diferentes bandas que van a ser participes del cortejo de la Cabalgata de Reyes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.