Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Carmen de San Juan recibe el primer premio del concurso de casetas de la Feria 2008


Arte Sacro. En la noche del pasado sábado se conocía el fallo del jurado del concurso de casetas de la Feria de San Juan de Aznalfarache 2008. La caseta de la Hermandad del Carmen obtuvo el Primer Premio. La caseta adornada con motivos marineros, predominan redes de color marrón que cubren el techo y paredes. También acompañan las redes todo tipo de material que podemos encontrar en un barco: salvavidas, anclas, remos, ect. Todo ello donado por un hermano de la corporación y que es de Sanlúcar de Barrameda. La entrada la presidía la titular de la hermandad, Ntra. Sra. del Carmen. Junto a la caseta estaba situada la tómbola benéfica para recaudar fondos para la talla del nuevo paso procesional.

La Feria estuvo un año más ubicada en un marco incomparable, junto al río, en el “Paseo Fluvial Virgen del Carmen”, y la caseta tiene dentro de la Feria un lugar privilegiado, ya que como todas tiene la entrada por el real, pero en su interior se podía echar una noche agradable en la terraza en pleno Paseo Fluvial disfrutando de una buena temperatura en una noche de verano.

Ahora para volver a poder echar unas noches inolvidables todos los hermanos de la hermandad y sanjuaneros, tendrán que esperar a  la Velá del Carmen que dará comienzo el 17 de julio hasta el 20.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.