Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

VII Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla


 Arte Sacro. El pasado viernes 17 de octubre tuvo lugar la celebración, en la Parroquia de San Roque, del VII Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla.

Este año el pregonero fue Carlos Flores Llamas, hermano de la corporación y ex-secretario de la misma. El cual realizó un magnífico pregón lleno de vivencias y sentimientos muy personales e íntimos.

Gran presencia de público que abarrotaba los bancos de la Parroquia, siendo también numerosas las representaciones de Hermandades de Gloria y Penitencia.

Magnífica fue la intervención del Centro Filarmónico Aguilarense, que entre otras composiciones interpretó las marchas: Nuestro Padre Jesús; La Madrugá; Amarguras y las Coplas a la Virgen de la Sierra.

La presentación del pregonero corrió a cargo del Hermano Mayor de la Hermandad Filial sevillana José Luis Ruiz Durán. A la finalización del acto se hizo entrega de un obsequio al pregonero como recuerdo de su intervención y se cantaron las Coplas de la Virgen de la Sierra interpretadas por el cleptro del Centro Filarmónico Aguilarense.

Como ya es tradicional, posteriormente, se dio una copa en honor del pregonero en la Casa Hermandad de la Cofradía de San Roque.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.