Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Tu mirada es Caridad. Hermanos Viretti.


 Moisés Viretti. Buscando el olor a incienso y la música de redención, me hacen llegar los recuerdos de mi glorioso mes de mayo envuelto de un inolvidable pregón, las fiestas tradicionales de Santa Quiteria y como nó, de mi querida Candelaria Madre de Dios; mis pasos me guiaban con Caridad de ver a la reciente Madre que es venerada en el sevillano barrio de Santa Aurelia, por que sé, que en ella conocería un joven evangelio lleno de ilusiones por sacar a flote su nueva asociación cofrade.

Jesús de Nazaret dijo a su entrada en Jerusalén, ‘’Dejad que los niños y jóvenes se acerquen a mi’’, y aunque su madre ahora llora por la pasión de su hijo, parecía sonreír de tener cerca a sus otros hijos que con tanto amor la veneran y la quieren como nadie.

Jamás se me olvidara la despedida, en el que con paso firme me dirigía nuevamente a mi querido barrio de Las Candelarias sin dejar de pensar en su bello y divino rostro de tez clara llena de Amor, Alegría y sobre todo la divina Caridad que Dios mostraba a través de su mirada.

Mas info. En http://cofradeisrael.blogspot.com/

Foto: Israel Viretti

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.