Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de difuntos en la hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes


 Hdad. del Rosario. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de NuestraSeñora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebrará (D.  m.) el próximo miércoles 29 de octubre a las 20.00 horas la Santa Misa mensual aplicada por el eterno descanso de los hermanos difuntos, según preceptúan sus vigentes y Sagradas Reglas y dentro del mes que la Santa Madre Iglesia consagra a la Virgen del Rosario.

CAMBIO DE DÍA: SERÁ EL MIÉRCOLES 29 A LAS 20 HORAS

Por incompatibilidad con la agenda del Párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez, la Eucaristía pasará del martes 28 de  octubre al miércoles  29.

La celebración religiosa estará oficiada por el Párroco de Carrión, organizada por el Grupo de Liturgia de la Hermandad y amenizada por el Coro “Ntra Sra del Rosario Coronada”.

Antes de la Santa Misa, se rezará el Santo Rosario, canto de los Misterios y Ejercicio del Mes de Octubre, concluyendo con la Salve ante la Patrona Coronada y el Himno de Nuestra Señora, como viene haciéndose todo octubre, mes del Rosario en Carrión.

Foto: Hermandad del Rosario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.