Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 24 de septiembre de 2022
  • faltan 190 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todo lo que debes saber sobre la Cabalgata de Reyes de Los Palacios


Arte Sacro. Todo está listo para que esta tarde, y si el tiempo lo permite, la Cabalgata de Reyes Magos recorra las principales arterias de la localidad, para llevar la alegría e ilusión a los hogares palaciegos. Dicha Cabalgata, que saldrá a las 17.30 h. desde los aparcamientos del supermercado Día, estará conformada por un total de 14 carrozas diseñadas por el pintor local Eduardo Ponce y basadas en motivos infantiles y de fantasía. De esta carrozas, doce corresponden a las asociaciones de padres y madres de alumnos de los colegios palaciegos, las cuales se han encargado de la selección de los 250 niños participantes en la misma.

Tanto estos niños como Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados en esta ocasión por los empresarios locales Juan Valle Santos propietario de la empresa Juvasa; Juan José Castillo Lobato, dueño de una empresa de fontanería; Rubén Carmona Fernández, copropietario de la prestigiosa Confitería Distinguido, repartirán unas 200.000 mil bolsas de golosinas y más de 20.000 balones y juguetes.

El recorrido que seguirán sus Majestades los Magos de Oriente a su paso por Los Palacios y Villafranca será: Avenida de las Marismas hacia la Avenida de Cádiz, calles El Greco, Cardenal Spínola, Andrés Bellido, Bética, Avenida de Utrera, Pío XII, Álvarez Quintero, Huelva, Rubén Darío, Avenida de Utrera, Rotonda de los Cuatro Vientos, Blas Infante, Joaquín Romero Murube, Nuestra Señora de la Aurora, Cristo Rey, Nueva, Hernán Cortés, Picasso, Avenida de Leonardo Da Vinci, San Sebastián, Buenos Aires, Vicente Aleixandre, Avenida de Sevilla, Avenida de Cádiz y Avenida de las Marismas para regresar de nuevo a los aparcamientos de supermercado Dïa.

La Cabalgata estará encabezada por la carroza de la Estrella Guía, encarnada en este año por la niña María Enela Míguez Antequera, que representa al colegio público Miguel de Cervantes. Ésta irá acompañada por once damas de honor, una por centro escolar palaciego, más dos representantes de las asociaciones de discapacitados Aura y Adifipa.

Foto y más info.: http://semanasantaenlospalacios.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.