Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy es el Último día para apuntarse a la Convivencia de las Juventudes Cofrades Sevillanas en la Aldea del Rocío


Santuario del RocíoArte Sacro. El próximo día 18 de abril del 2009 (D.m.) tendrá lugar en la Aldea del Rocío una convivencia de Fraternidad, con el objetivo de reunir a todos lo jóvenes cofrades de Sevilla en un acto de confraternidad. Con el siguiente orden:

  • Salida desde Sevilla al Santuario del Rocío en autobús (pendiente de confirmar hora y lugar de salida).

  • Acto de salutación a la Santísima Virgen del Rocío.

  • Almuerzo campestre en la casa de la Hermandad de Triana de la Aldea, con la colaboración de Enrique Casellas que nos deleitará con sus cantes.

  • Salida hacia Sevilla en autobús a las 17,00 hrs.

El precio de la actividad es de 10 euros por persona, cuyo importe deberá abonar en su Hermandad.

Cada Hermandad mediante la persona responsable de la Juventud o en su defecto quien designe el Sr. Hermano Mayor, dará al Consejo General de Hermandades y Cofradías la lista con las inscripciones debidamente cumplimentadas que podrán bajar de la página Web del Consejo, antes del 31 de marzo, en el siguiente enlace.

Descargar la Ficha de inscripción de la Convivencia de las Juventudes Sevillanas en la Aldea del Rocío

El 31 de marzo a las 20,30 hrs. tendrá lugar una reunión en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, con los diputados de juventud, quienes entregarán la lista de participantes definitiva y abonaran el importe total de los inscritos en cada hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.