Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Diputación concierta con la residencia de mayores de Estepa 35 plazas


Sevilla Información. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acordado con el alcalde de Estepa, Juan García Baena, y con la Superiora de la Orden Religiosa Hermanas Mercedarias, Carmen Rodríguez Henares, que la residencia de personas mayores “Nuestra Señora de la Asunción” de ese municipio, gestionada por esta Orden, reciba a 35 personas ingresadas a través de la Diputación. Se trata de 35 plazas concertadas, 16 para personas asistidas y 19 para personas válidas por un importe de casi 188 mil euros anuales, una cantidad con la que se cubren las necesidades cotidianas de los residentes.

Este convenio es gestionado a través del Área de Servicios a las Personas Dependientes y Derechos Sociales de la Diputación. La Diputación, para este año 2009, tiene un total de 193 plazas concertadas, de las que 154 son para personas asistidas y 39 para válidas. Por otra parte, dispone de un número total de 155 plazas en las residencias propias de la Diputación; Miraflores, Marchena y Cazalla de la Sierra, de las que 120 son para personas asistidas y 35 para válidas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.