Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Ampliado el plazo de inscripción para participar en la I Gymkhana de la Juventud Cofrade


 Arte Sacro. Ha sido ampliado el plazo de inscripción para participar en la I Gymkhana de la Juventud Cofrade hasta el lunes día 27.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla organiza la I Gymkhana de la Juventud Cofrade.

Podrán participar los jóvenes cofrades de Sevilla que pertenezcan a algún Grupo Joven o Juventud de una hermandad sevillana, con edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Para poder proceder a su inscripción, deberán agruparse en equipos de 5 miembros para la realización del recorrido y superación de las diferentes pruebas. Pero además, éstos deberán contar con otros 2 miembros para el apoyo y consecución de las diferentes pruebas.

Las inscripciones son gratuitas y se entregarán en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla C/ San Gregorio, 26, Tlf. 954215927. En horario de 18,00- 20,30 hrs. hasta el día  27 de abril del 2009. 

Deberá entregarse debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde entre otras deberá figurar la denominación del equipo participante, la relación de todos los miembros implicados, la hermandad que representan y la autorización respectiva del Hermano Mayor o Junta de Gobierno.

Los menores de edad deberán adjuntar AUTORIZACIÓN del padre, madre, tutor/a correspondiente, mediante documento que se entregará junto a la inscripción.

El día previsto para la realización de esta I Gymkhana de la Juventud Cofrade será comunicado próximamente.

El grupo ganador tendrá dos premios: uno para su Hermandad y el otro será destinado al colectivo de acción social que la Hermandad estime oportuno.

Pueden descargarse las Bases del Concurso, la ficha de inscripción y la hoja de Autorización (para los menores), desde la página Web del Consejo, en los siguientes enlaces (en formato PDF):

Bases de la I Gymkhana de la Juventud Cofrade.

Ficha de Inscripción de la I Gymkhana de la Juventud Cofrade.

Hoja de Autorización (menores) para participar en la I Gymkhana de la Juventud Cofrade.

Cartel anunciador de la I Gymkhana Cofrade realizado por: Fco. Javier Giménez Giménez

Más información, pulsar aquí

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.