Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla ha sido distribuido en 23 países


 Arte Sacro. El Consorcio “Turismo de Sevilla”, dentro de su plan de promoción de las Fiestas de la Primavera de la ciudad, ha distribuido en 23 países de todo el mundo el cartel de las Fiestas de Primavera 2009, elaborado por la pintora alemana Uta Geub y que edita la Delegación de Fiestas Mayores.

De estos 23 países, 14 son europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza), 3, latinoamericanos (Argentina, México y Brasil); 3 pertenecen a mercados emergentes: Rusia, China y Singapur; así como Estados Unidos, Canadá  y Japón.

Turismo de Sevilla ha distribuido un total de 370 carteles que han sido ubicados en las Oficinas Españolas de Turismo y también han sido entregados a los agentes turísticos y touroperadores que comercializan en dichos países el destino Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.