Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Madre de Dios celebra hoy la Prueba Combinada de Enganches en Pista Cerrada perteneciente a la Copa Andalucía


 Arte Sacro. La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, organizará nuevamente en el Charco de la Pava hoy 20 de junio, la VIII Prueba Combinada de Enganches Social en Pista Cerrada, perteneciente a la Copa de Andalucía. Para la prueba, la Corporación cuenta con la inestimable colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía (R.C.E.A.) y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Los beneficios de la copa irán destinados a sufragar los gastos de la remodelación de la Casa de Hermandad de la Archicofradía, sita en la calle Pureza número 80. La prueba contará nuevamente con 3 tipos de modalidades diferentes: Poneys, Limoneras y Troncos.

El programa será el siguiente:

– Recepción de participantes.
– Sorteo y entrega de dorsales.
– Reconocimiento de pista.
– Reconocimiento veterinario.

El concurso empezará a partir de las siete y media de la tarde. Posteriormente, se hará la entrega de trofeos y subvenciones al transporte al finalizar la prueba. A su conclusión como novedad este año, habrá un fin de fiesta con multitud de actuaciones que no deben perderse como calle Feria, Pascual González, Cantores de Híspalis, Pepe “Peregíl”, Onuba, David Gutiérrez, Isabel Valderrama, Consuelo, Trio Mileniom y calle Pureza. En las citadas instalaciones del Charco de la Pava, la Corporación instalará un selecto ambigú a disposición de todos los asistentes. Asimismo, esto servirá como una actividad más de convivencia entre Capataces y Costaleros de nuestras Hermandades y Cofradías.

Para cualquier tipo de información sobre el evento o si quieres participar con cualquier tipo de patrocinio, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico, en la calle Pureza número 80 o bien en el teléfono 954.27.08.58

Fiesta posterior

Tras la VIII Prueba Combinada de Enganches en Pista Cerrada que organiza la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, celebrará en los mismos terrenos del Charco de la Pava, una Fiesta con multitud de actuaciones como calle Feria, Pascual González, Cantores de Híspalis, Pepe “Peregíl”, Onuba, David Gutiérrez, Isabel Valderrama, Consuelo, Trio Mileniom y calle Pureza.

Todo ello, con un ambigú que permanecerá abierto durante toda la noche a precios populares. Recuerden que todos los fondos que se recauden irán destinados a sufragar los gastos de la obra de reforma de la Casa de Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.