Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, cita Historica en la Coronación de Jerez de la Frontera


Arte Sacro. A las 18:30 se abrirán las puerta de la Capilla para todos los hermanos que van a acompañar en la primera salida procesional de San Juan (sólo los 140 Hermanos que han sacado la papeleta de sitio podrá acceder a la Capilla). El paso ha sido cedido para la ocasión por la Hermandad del Cautivo de Chipiona y los sones Musicales correrán a cargo de la A.M."de la Sentencia"


Itinerario

Capilla de los Desamparados, Arcos, Don Juan, Gómez Carrillo, Clavel, Antona de Dios, (Parroquia de San Pedro), Bizcocheros, Valientes, Clavel, Rui Lopez, Gaspar Fernandez, Arcos a Capilla de los Desamparados. La salida será a las 19:30 horas y la recogida sobre las 21:30 horas.


Velada

Una vez recogida la procesión y hasta las dos de la mañana, viviremos una Gran Velada en la calle Juan. Cortada al tráfico y adornada para la ocasión, dónde habrá unabola benéfica de la Bolsa de Caridad de la hermandad con cientos de regalos, con un gan castillo inchable, por gentileza de la empresa "Senda" para los más pequeños, svillanas y msica para amenizar la velada y una barra con precios populares dónde no faltarán los caracoles, montaditos, hamburguesas, tortillas, chistorras o pinchitos.

Sitio relacionado, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.