Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cincuentenario de la refundación de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras. Presentación de los Actos, del Cartel Conmemorativo y de un DVD de la pasada Semana Santa


 V. Casanova. Hoy sábado día 20 de junio la Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de la localidad aljarafeña de Salteras, presentará a sus hermanos y a los medios de comunicación los Actos del Cincuentenario de la Refundación de la Corporación de Penitencia y el Cartel Conmemorativo.

Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Cabildos de la Hermandad, sito en la calle Velarde, 9 de la población.

El cartel ha sido realizado por don Antonio M. Pérez Jaime, alumno de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y prioste segundo de la Hermandad. En el mismo acto se presentará un DVD de la Estación de Penitencia de la pasada Semana Santa.

Así mismo el domingo día 21 de junio, la Hermandad hará una petición de alimentos por las calles de la localidad, para los conventos de las Hermanas de la Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.