Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión extraordinaria del Cristo de la Expiración de Los Rosales


 Arte Sacro. El Pleno del Ayuntamiento aprobó la concesión de la Medalla de Tocina-Los Rosales a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración con motivo de su Cincuentenario. Los motivos referidos en el acuerdo aluden a la labor humana, social, solidaria y cultural que ha desempeñado esta corporación durante los últimos cincuenta años.

La entrega de esta distinción, recogida en el Reglamento Municipal de Protocolo, Honores y Distinciones, tendrá lugar hoy sábado, 20 de junio, a las 11’30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, aprovechando la Solemne Función Principal que la Hermandad celebra con motivo de su Cincuentenario.

Los actos conmemorativos de esta efeméride culminarán con la procesión extraordinaria que tendrá lugar por la noche, en la que el Santísimo Cristo de la Expiración recorrerá las principales calles de Los Rosales adornadas por los vecinos para esta ocasión.

El cortejo procesional partirá a las 22’00 horas desde la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y realizará el siguiente recorrido: C/ Virgen de Fátima, Avenida de Sevilla, C/ Juan Sebastián Elcano, C/ Vasco de Gama, C/ Ponce de León, C/ Avenida Carlos Cano, C/ Vasco Núñez de Balboa, C/ Cristóbal Colón, Avenida de Sevilla, C/ Nardo, Avenida Carlos Cano, C/ Azucena, Avenida de Sevilla, C/ Jazmín, Avenida Carlos Cano, C/ Clavel, Avenida de Sevilla, C/ Luis Cernuda, Avenida Carlos Cano, C/ Juan Ramón Jiménez, Avenida de Sevilla, C/ San Isidro y entrada al templo.

Foto y más info.: http://www.tocinalosrosales.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.