Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a María Santísima de la Sierra. Hoy, función principal


 Arte Sacro. Acompañando a esta información pueden contemplar el cartel anunciador de los cultos en honor de María Santísima de la Sierra a celebrar en el mes de octubre. Dicho cartel ha sido diseñado y editado, al igual que el del año pasado, por la cordobesa María Villalba Ruiz, hermana de la Corporación Filial de Sevilla.

Cultos a celebrar, en el mes de octubre, en honor de la Virgen de la Sierra

Día 16 de octubre, a las 21 horas, en la Parroquia de San Roque, VIII Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla, a cargo de Fernando Rodríguez-Solís Gómez-Ibarlucea, actual Fiscal de la Hermandad.

Día 18 de octubre, a las 19 horas, salida procesional por las calles del barrio de San Roque, con el siguiente recorrido: Plaza de Carmen Benítez (salida), Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza del Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Hnas. Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Lechamarzo, Recaredo, Plaza de Carmen Benítez (Entrada 22,30 horas).

Días 22, 23 y 24 de octubre, solemne triduo en honor de María Santísima de la Sierra, comenzando a las 20 horas, con el siguiente orden: exposición del Santísimo, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, reserva y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Zacarías Romero Arroyo, párroco de la parroquia de la Asunción y Angeles de Cabra (Córdoba).

Día 25 de octubre a las 13 horas, función principal de instituto, santa misa en la que predicará el mismo orador sagrado. A la finalización de la homilía se realizará pública y solemne protestación de nuestra Fe Católica y juramento de las Reglas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.