Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la Semana Cultural del Grupo Joven de la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de la Esperanza de Triana celebrará del 19 al 25 de octubre su Semana Cultural. 

El lunes 19 de octubre, tendrá lugar el concurso de cultura cofrade, a realizar en la casa hermandad, sita en calle Betis nº 28 a las 19,30 horas. Los equipos estrán formados por un máximo de 3 personas.

El martes 20 de octubre, tendrá lugar el campeonato Iss Pro Evolution en la casa hermandad a las 18 horas. Máximo 2 jugadores por hermandad.

El miércoles 21 de octubre, mesa redonda con el título de “Cómo se viste a la Madre de Dios”.

Intervendrán los siguientes vestidores: Jose Manuel Lozano Rivero, Antonio Bejarano Ruiz, Jose Antonio Grande de León y representando a la Hermandad Javier Hernandez Lucas. El moderador será el periodista Francisco J. López de Paz. Casa Hermandad a las 21 horas.

El jueves 22 de octubre, visita a la Basílica y tesoro de la Hermandad del Gran Poder, Plaza San Lorenzo a las 19,30 horas.

El viernes 23 de octubre, juegos y merienda con los niños del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. Casa Hermandad a las 17,30 horas.

El sábado 24 de octubre, visita a la Catedral de Sevilla, en la Plaza Virgen de los Reyes a las 12 horas. plazas limitadas. Campeonato de Fútbol. Lugar por determinar - 16 horas.

El domingo 25 de octubre, Eucaristía en la Real Parroquia de Santa Ana a las 12 horas, con posterior entrega de recuerdos y convivencia.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.