Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Misericordia en Rochelambert. Hoy besamanos


 Daniel García Acevedo. La Virgen de la Misericordia, titular del grupo parroquial Paz y Misericordia, con sede en la parroquia de San Luis y San Fernando, de Rochelambert, hizo ayer sábado 24 de octubre la salida procesional por las calles del barrio.

Esta procesión, inicialmente, estaba prevista para el sábado anterior, 17 de octubre, pero como una cantidad importante de miembros de la parroquia asistieron a la manifestación por la vida realizada en Madrid, se cambió la fecha de la procesión. En uno de los candelabros aparecía un lazo blanco, reivindicando la vida.

Este año se han estrenado el manto de salida, en terciopelo rojo y la toca de sobremanto, todo ello donados por devotos.

Manuel Castizo mandó a los 24 costaleros que calza este paso y se estrenó en la procesión la banda de música Virgen del Castillo de Lebrija.

Hoy domingo 25 de octubre permanecerá en devoto besamanos durante todo el día la Virgen de la Misericordia. excepto durante las misas de 12 y de 20. Los fotografos podrán acercarse en cualquier momento, no hay horario fotográfico.

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.