Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombrada la pregonera para la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache 2010 - Hdad San Juan Bautista‏


 Arte Sacro. El pasado día 7 de octubre reunida la junta de gobierno de la Hermandad de San Juan Bautista en cabildo de oficiales, se adoptó el acuerdo por unanimidad de nombrar pregonera de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache de 2010, a Encarnación García Pérez.

Nacida en diciembre de 1958, en San Juan de Aznalfarache, en una de las casas frente a la parroquia de San Juan Bautista, nieta del "Niño de la Venta",  hija de Antonio García y Manuela Pérez, esposa de Antonio Lissén, y madre de Javier, María, Alberto, y Jesús.
 
Pasa a ingresar en la nómina de la hermandad a principios de los 90, es cofundadora de su taller de costura en esas mismas fechas, que más tarde pasaría a convertirse en taller de bordados. Incansable trabajadora, camarera de las sagradas imágenes, la Santísima Virgen de la Paz y Nuestra Señora de los Dolores, y es a su vez responsable del exorno floral de los cultos y pasos procesionales.
 
Pregonera en el año 2008, de la queridad Hermandad del Rocío así como de la Navidad de San Juan de Aznalfarache.
 
Agradecer a "Nany" por aceptar el encargo de pregonar esta Semana Santa, deseándole el mayor éxito en este nuevo reto.
 
Más info: www.hermandadsanjuanbautista.org

Foto: web Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.