Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Candidatura de Francisco Javier Camino a la Hermandad Sacramental de Gines


 Arte Sacro. Ya puede visitarse en internet el sitio web de la candidatura de Francisco Javier Camino Hurtado, que concurrirá el próximo viernes, 6 de noviembre, a las elecciones a la Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Belén y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Gines.

Una web dinámica que recoge el programa, componentes de la candidatura y, sobre todo, pretende promover la participación entre los hermanos de Gines a través de diferentes secciones.

Francisco Javier Camino no necesita presentación alguna por ser hijo del pueblo de Gines. Pertenece desde hace más de 30 años a la Hermandad Sacramental, y ha formado parte de su junta de gobierno, además de colaborar en el equipo de priostía durante la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores y en las distintas hermandades de la localidad.

En la carta a los hermanos que ha trasmitido desde la web, ha comunicando sentirse con "s
atisfacción y orgullo unidos a la responsabilidad de ser cabeza visible de una institución centenaria" y señala que lo primordial es acercar la Hermandad a jóvenes y mayores mediante acciones sociales y de formación. 
 
La candidatura está formada por un nutrido grupo de jóvenes hermanos deseosos de trabajar para que la Hermandad
mantenga sus señas de identidad de una manera más reforzada sembrando la semilla del futuro. Con ello, unen la experiencia de la veteranía con la juventud de los hermanos de Gines, además de la experiencia acumulada de años de trabajo y entrega por la hermandad.

La web nos presenta un diseño claro y de sencillo, donde se pude contemplar los diferentes proyectos de Mayordomía, Caridad, Secretaría, Juventud, Cultos, Costaleros enlaces de interés, descargas y libro de visitas entre otras más apartados, con la que Francisco Javier Camino concurre a estas elecciones.
 
Además, la principal intención de esta web es fomentar la participación de los hermanos, de ahí que se preste especial relevancia a las vías de comunicación on line con los visitantes.

http://candidaturasacramentalgines.jimdo.com/

Fotos: Web Candidatura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.