Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función y salida procesional de Ntra. Sra. del Santo Rosario en la Macarena


 Arte Sacro. Hoy, domingo, día 25 de octubre, a las 12,00 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Función Principal de Instituto en honor de Ntra. Sra. del Santo Rosario.

Presidirá y ocupará la Sagrada Cátedra Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Al ofertorio de la Misa esta Hermandad hará pública protestación de Fe Católica. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

Como viene siendo habitual, la Juventud Macarena pondrá en funcionamiento desde las 11,30 horas el servicio de guardería en las dependencias de la casa-hermandad, encontrándose los más pequeños bajo la supervisión de monitores del grupo joven.

Ese mismo día a las 18:30 horas, saldrá en gloriosa procesión Nuestra Señora del Santo Rosario, siendo el itinerario el siguiente: Basílica, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Perís Mencheta, González Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Palacios Malaver, Perís Mencheta, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, Plaza San Gil Abad, San Luis y Basílica.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.