Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Julio Cuesta, premiado en la VI Edición de los Premios Solidarios Sevilla 2009


 Arte Sacro. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, junto a la concejal de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, presidirá hoy martes día 13 de octubre la gala de entrega de la VI Edición de los Premios Solidarios Sevilla 2009, que otorga la Feria de las Naciones.

Este evento tiene como fin homenajear la labor solidaria y humanitaria de personalidades, instituciones y asociaciones de la vida social y cultural de Sevilla y Andalucía.

La gala de entrega será en el Hotel Alfonso XIII a las 20:00 horas. En esta edición la madrina de los premios será Doña Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, quien fue galardonada con el primer Premio Solidario que entregó la Feria de las Naciones.

Están  galardonados en esta ocasión Julio Cuesta Domínguez,  director gerente de la Fundación Cruzcampo y que fuera tesorero del Consejo en la segunda etapa de Manuel Román; el cantaor Manolo Sanlúcar, la Fundación Sevilla Acoge, la Fundación Vicente Ferrer y el suplemento “Emergentes”.

También recibirá una mención especial el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como artífice de la transformación y proyección internacional que ha tenido la ciudad en estos últimos años.

ACTO: Gala de entrega de los VI Premios Solidarios Sevilla 2009.

FECHA: Martes, 13 de octubre de 2009.

HORA:   20:00 horas.  

LUGAR: Hotel Alfonso XIII.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.