Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Doce meses, doce fondos de escritorio


 Francisco Santiago. Hace tiempo que no tenemos un detalle con nuestros suscriptores, a los cuales procuramos molestar lo menos posible, aunque no nos olvidamos de ellos.

Coincidiendo con el final del quinto aniversario de nuestro portal actual (Arte Sacro surgió en el año 2004), cerramos el lustro con la intención de que nuestros suscriptores puedan acceder a un regalo muy especial.

El mismo consistirá en un fondo de escritorio mensual para el PC, que se podrán descargar y los cuales he realizado en tres resoluciones (1024 x 768 - 1280 x 1024 y 1440 x 900, este último pensado para los monitores panorámicos) para que elijan la más apta para su ordenador.

Novena al Señor de Pasión, Vía Crucis en La Carretería, el Titular de la Redención en la Capilla Sacramental, Vista nocturna de la Campana en Semana Santa, La Virgen del Buen Fin en su palio, Los Titulares de La Estrella, la Real Parroquia de Santa Ana, La Extraordinaria de la Virgen de los Reyes en el 2004, El Cristo de la Exaltación en su salida 2009, La Virgen del Rosario de Montesión en su palio de novicia (2004), la A. M. Ntra. Sra. de los Reyes tras el misterio de San Esteban y para concluir La Virgen de La Macarena, son las imágenes que ilustran dichos fondos.

Todas las fotos, realizadas por el que suscribe, han sido tratadas para hacerlas únicas y diferentes, teniendo todas el denominador común de mezclar el blanco y negro con el color.

Fotos: Calendarios diciembre y febrero 2010 | Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.