Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Ramos Navarro reelegido como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras


 Vicente Casanova Mena. El pasado viernes día 30 de octubre la Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de la localidad de Salteras celebró Cabildo General de Elecciones donde concurría una única candidatura y en la que se presentaba a la reelección el actual Hermano Mayor Antonio Ramos Navarro.

El proceso electoral se desarrolló con absoluta normalidad, presidido por el Director Espiritual de la Hermandad y párroco de Salteras José María Gómez Martín. Actuó como secretario de la mesa Francisco Javier Pérez Jaime, actual secretario primero y como interventor de la candidatura Rafael de los Santos López, miembro de la candidatura a secretario primero. El escrutinio fue realizado por los hermanos Manuel Silva Quintanilla y Manuel Santos Pérez, ajenos a la Junta de Gobierno y a la candidatura presentada.

A proceso electoral estaban convocados 522 hermanos con derecho a voto, siendo la participación de 135  (25,86%). El resultado arrojó el siguiente escrutinio: 134 votos a favor de la candidatura y 1 voto en blanco.

La candidatura que ha resultado elegida en el Cabildo de Elecciones es la siguiente:

Hermano Mayor: Antonio Ramos Navarro

Teniente Hermano Mayor: Bienvenido Rubio Bravo

Consiliario 1º – Caridad y Formación: José María de la Orden Ciero

Consiliario 2º – Juventud: Carlos Rodríguez Mateos

Mayordomo 1º: Elena Arellano Orden

Mayordomo 2º – Contador: Antonio Díaz Jaime

Secretario 1º: Rafael de los Santos López

Secretario 2º – Actas y Archivo: María Reyes Vázquez Rubio

Censor – Fiscal: Antonio José Cantero Ruiz

Prioste 1º: Josefa Rubio Bravo

Prioste 2º: Manuel Jesús Corral Zambruno

Diputado de Cultos y Caridad: María Teresa Valverde Mira

Diputado Mayor de Gobierno y Relaciones: Macarena Salas Álvarez

Fotos: Vicente Casanova Mena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.