Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición y venta de dulces en Carmona


 Ramón Gavira. El próximo día 6 de diciembre tendrá lugrar en el claustro del convento de las Madres Clarisas la tradicional exposición y venta de dulces que organiza la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista. La muestra se abrirá a las 11:00 horas hasta las 14:00 y de las 16:00 a las 18:30.

Se venderán gran cantidad de distintos dulces contando en este año con algunas novedades de recentas muy antiguas como los panecillos de cortijo y las media lunas de turrón. Además se venderán las famosas tortas inglesas, palmeras, borrachitos, hojaldres, piezas de piñones, de almendra (Ave Marías), antojos del obispo, pestiños, piezas de chocolate, milhojas, empanadillas, tocinillos de cielo, tortas de polvorón, bizcochos, tartas, etc...

Todos los beneficios obtenidos de esta venta se destinarán íntegramente a las Madres Clarisas de Carmona.

Para tal evento el claustro de este milenario convento se verá engalanado con piezas bordadas de distintos siglos propiedad de la congregación además de obras pictoricas y escultóricas jamás antes expuestas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.