Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Importante. Las 40 niñas ya tienen los juguetes


 Arte Sacro. Gracias a la magnífica acogida que ha tenido la noticia, las  niñas acogidas por las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz no se van a quedar este año sin la ilusión de recibir regalos de los Reyes Magos, ya que han sido multitud de personas las que se han pasado por el Convento, hasta, incluso, tener que rechazar las propias Hermanas más regalos.

No obstante, si quieren dejar su juguete pueden hacerlo a traves de las direcciones y telefonos abajo reflejado ya que las personas encargadas lo donarán a otras asociaciones, porque, desgraciadamente, en Sevilla sigue habiendo muchas familias con dificultades económicas a la hora de poder dar a sus hijos los regalos de Reyes Magos.

Se pueden entregar a través de la Hermandad de la Sagrada Cena (Pl. de los Terceros o Pl. Ponce de León), la cual se ha ofrecido para recogerlos en el despacho del capiller, Caridad, Juventud o Mayordomía hasta el 6 de enero, o bien contactar con "Las amigas de las niñas de Santa Ángela" en los teléfonos de las encargadas de la coordinación de esta recogida y que a continuación indicamos:

Alejandra: 654 80 94 85

Angelina: 691 54 11 68

Inés: 600 84 11 02

Patricia: 600 43 62 01










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.