Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Novena a Ntro. Padre Jesús de la Pasión


 Arte Sacro. El sábado 2 de enero, comienza en el templo del Divino Salvador el besapies a Ntro. P. Jesús de la Pasión, de 17 a 21 horas en su Capilla Sacramental.

El mismo continuará el domingo día 3 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Será interrumpido durante la celebración de la misa. A las 11 horas tendrá lugar la visita del Paje Real a Pasión para los niños. Se encontrará en la Sala capitular de la Hermandad. 

El lunes 4 de enero, a las 20 horas, misa y a su término, traslado de N. P. Jesús de la Pasión desde la Capilla Sacramental hasta el Altar de Novena.

Del viernes día 8 al sábado 16 de enero, tendrá lugar la solemne novena a Ntro. P. Jesús de la Pasión, comenzando a las 20,30 horas con rezo del rosario y posterior misa. La novena será oficiada y predicada por Alfonso Muruve Fernández-Piedra, sacerdote del Oratorio.

El sábado, tendrá lugar procesión claustral con el Stmo. Sacramento al término de la novena, y posterior convivencia con la Hdad. del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Patrocinio (El Cachorro).

El domingo día 17 a las 10 horas, tendrá lugar la función solemne, oficiada y predicada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

El lunes día 18 de enero a las 20 horas, misa y posterior traslado de N. P. Jesús de la Pasión desde el Altar de Novena a la Capilla Sacramental.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.