Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

25 millones de felicidades para el 2010


 Arte Sacro. Llevamos ya seis años junto a ustedes con la denominación de origen “Arte Sacro” y más de una década dejándonos la piel con la Religiosidad Popular.

Hemos aprendido a comunicarnos, a desvelar “oráculos” a compartir historias con distintos finales, aunque en la mayoría de los casos con terminación feliz.

Hemos recibido multitud de premios y reconocimientos, participado en boletines, revistas y libros, pero lo mejor de todo, es saber que siempre están ustedes ahí, apoyando nuestro arduo trabajo que no siempre recibe el calor que esperamos.

Hoy es el primer día del año 2010 y, entre todos, debemos crear el futuro que comenzó el Rey San Fernando con la Reconquista y que aún perdura en el recuerdo de la Híspalis actual.

Por todo esto y porque en este año que comienza termina la primera década del siglo XXI, les deseamos de corazón 25 millones de felicitaciones y prosperidad, el mismo número de páginas que han visitado en nuestro portal.

Gracias.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.