Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Disponibles para su descarga gratuita en la web del Consejo de Cofradías de Sevilla, Nuevos Fondos de escritorio de temática cofradiera


 Arte Sacro.  El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha puesto en su web tres nuevos fondos de escritorio, que pueden ser descargados de forma gratuita.

Los Fondos han sido diseñados y realizados por Francisco Javier Giménez Giménez.

Los motivos que ilustran son los siguientes:

  • Santísimo Cristo de la Salud (Hermandad de la Carretería), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el Vía Crucis de la Hermandades y Cofradías de Sevilla del año 2010.
  • Ntra. Sra. del Carmen (San Gil), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el pregón de las Glorias del año 2010.
  • Mascota Oficial del Proyecto Fraternitas (Fratello).

Siguen estando disponibles los de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de los Gitanos), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el Vía Crucis de la Hermandades y Cofradías de Sevilla  del año 2009, el Sagrado Corazón de Jesús (Hermandad del Sagrado Corazón), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el pregón de las Glorias del presente año del año 2009, La Virgen de los Reyes como Patrona del Consejo de Cofradías y la Virgen del Consejo.

Pueden acceder a ellos pulsando en el siguiente enlace:

Descargar los Fondos de escritorio

Enlace relacionado: http://www.hermandades-de-sevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.