Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Faja y Costal. Hoy, ensayo en la hermandad de Paz


La PazArte Sacro. A continuación les comunicamos las fechas en que se citarán a los costaleros miembros de las cuadrillas de la hermandad de La Paz y a los aspirantes a estas en la Parroquia de San Sebastian de Sevilla.

Lunes 8 de febrero, igualá (21.30 horas).
Lunes 15 febrero, 1er ensayo (21.30 horas).
Lunes 22 febrero, 2º ensayo (21.30 horas).
Lunes 8 marzo, 3er ensayo (21.30 horas).
Sábado 20 marzo a las 13:00h, retranqueo
Domingo de Ramos, 28 marzo a las 10:30 horas en el el patio de EUSA (Antiguo Colegio Alfonso X el Sabio).
Martes 5 de abril, mudá.

Será hoy el ultimo día para entregar alimentos para el Economato Social Miguel de Mañara, en el que la hermandad del Domingo de Ramos colabora junto a la Hermandad de la Santa Caridad. El objetivo es el de alcanzar, en alimentos donados por ellos, el mismo peso que el paso de María Santísima de la Paz, es decir 1.250 kilos.

NOTA: Si alguien sabe de alguna igualá y quiere comunicarla a este portal cofradiero para su mayor difusión, por favor envíe un correo electrónico con todos los datos a la dirección: info@artesacro.org.

Foto: Paco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.