Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de Nervión


 Arte Sacro. Hoy, domingo, 13 de junio, se realizará la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de Nervión, con la salida procesional desde la sede canónica de la parroquia de la Concepción Inmaculada.

A las 18,30 horas tendrá lugar la eucaristía dominical de la parroquia y a las 19,30 horas comenzará a salir la procesión.

La junta de gobierno de la corporación de Nervión calcula que formarán parte del cortejo unas 80 personas, entre hermanos, devotos y representaciones.

El itinerario de la procesión será: Salida del templo (19,30 horas), Cristo de la Sed, Cruz del Campo, Gran Plaza, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Padre Pedro Ayala, Jaime Ferrán, Cristo de la Sed y entrada (23,45 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Oliva de Salteras y Federico González Martel, con sus auxiliares, será el capataz del paso.

El exorno floral estará compuesto por liatrix, lisiantus, estatus, clavel chino y margarita spider.

Los estrenos serán la restauración de la pértiga, plateado de los incensarios y del juego de varas que acompañan al estandarte por orfebrería Antonio Santos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.