Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 13 de diciembre de 2017
  • faltan 102 días para el Domingo de Ramos

Los hermanos de los Panaderos aprueban el traslado a Madrid de la Virgen de Regla. Hoy ofrenda de los Niños Bielorrusos


 Arte Sacro. En cabildo extraordinario celebrado en la parroquia de San Andrés, la hermandad de los Panaderos ha aprobado el traslado a Madrid en agosto del año 2011 para el Vía Crucis que tendrá lugar en el Paseo de la Castellana con motivo de la jornada mundial de la juventud, donde estará el Papa Benedicto XVI.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

Votos a favor: 138.

Votos en contra: 43.

Abstenciones: 13.

El cabildo se ha desarrollado en un ambiente de total tranquilidad y el desarrollo del mismo ha sido muy rápido.

Ofrenda Niños Bielorrusos

Hoy día 29 de julio a las 21:30, los niños/as del 8º Programa de Acogida  de la Hermandad de los Panaderos, ofreceran a María Santísima de Regla como ofrenda de su protección durante estos años del Programa y por motivo de la próxima Coronación Canónica. Consiste en un broche en plata de ley sobredorada, con la flor nacional de Bielorrusia llamada FLAX (en inglés) o (Linum Perenne).

Comenzará el acto con unas breves palabras de introducción a cargo de una familia de acogida, a continuación la intervecion de uno de los niños del Programa haciendo la ofrenda. Bendición de la ofrenda y entrega a la Hermandad, que será recibida por el Hermano Mayor Emilio Santiago y las Camareras de María Santísima de Regla.

Posteriormente se hará en las dependencias del Pozo Santo, agape convivencia con las familias de acogida, colaboradores, monitores y niños de acogida.  

Foto: Juan Alberto García Acevedo.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.