Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Besamanos a la Virgen de Consolación


 Arte Sacro. La Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios consagra solemnes cultos en honor de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, consistentes en:

Del 5 al 7 de septiembre, a las 21 horas, solemne triduo estando la predicación a cargo de Miguel Vázquez Lombo, Pbro.

Día 8 de septiembre, a las 21 horas, solemne función. Preside el párroco y director espiritual, Ángel Sánchez Solís, Pbro.

Día 11 de septiembre, a las 09 horas, traslado de la bendita imagen hasta el vestibulo del Hospital de San Juan de Dios, donde permanecerá a la veneración de los enfermos, familiares y la comunidad de dicha Orden.

A las 20,30 horas, comenzará el rosario público por las calles de Nervión y Ciudad Jardín, visitándose de modo excepcional la parroquia de la Milagrosa.

Día 24 de septiembre, a las 20 horas, misa de hermandad y, a continuación, apertura de curso 2010-2011.  A su finalización se abre el devoto besamanos que continuará abierto el sábado 25 y el domingo 26, durante todo el día.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.